Tuesday, April 24, 2012

que busquen hermosos acabados para paredes

Para las personas que busquen hermosos acabados para paredes, revestimientos y estucos, Santa Clara Mármoles le ofrece los mejores acabados para paredes, pisos, cocinas y baños a los mejores precios del mercado.


Existen gran cantidad de productos para acabados de paredes y recubrimiento, cuya composición y precios son diversos, aunque se los define comúnmente como pinturas plásticas. Estas pinturas suelen ser de elevada calidad y permiten conseguir unos acabados mates o satinados sedosos tanto en interiores como exteriores.



En general, las mates, que suelen ser más económicas, gozan de mayor riqueza en pigmento, con lo cual basta con una sola capa, tanto con brocha como con rodillo. Son de uso exclusivo para decoración de interiores, ya que no proporcionan el grado de protección necesario para estar expuestas a la intemperie.


También encontramos los acabados para paredes en piedras naturales, como granitos, mármoles, espacato, travertino y mucho más. Dependiendo del proyecto decorativo que se tenga, se aplicarán los diferentes tipos de acabados para paredes y revestimientos.


que busquen hermosos acabados para paredes
En nuestra empresa encontrará todo lo que está buscando en acabados de paredes, revestimientos y piezas de granito y mármol, al igual que otras piedras naturales y materiales para restauración. Contamos un amplio inventario de pinturas y productos para restauración, construcción y reparación de inmuebles, incluyendo Tavertino en Saturnia Cuzco Tomboleado y Línea Saturnia entre otros.


¡No lo piense más y adquiera hoy mismo los acabados de paredes adecuados para sus proyectos y restauraciones!¡Renueve hoy mismo su hogar, oficina o edificio!


Si desea mayor información, http://www.yisennidecor.com


No comments:

Post a Comment